Me siento radiante

Menu

 

Tips para una noche romántica

Tener una noche romántica con tu pareja te lleva a reforzar los lazos de intimidad entre ambos, esencial para darle solidez a tu relación. Además, estudios demuestran que este tipo de actos de amor elevan las endorfinas -hormonas de la felicidad- y mejoran la comunicación.

Idear un encuentro íntimo te podría parecer difícil e incluso estresante, pero en Me Siento Radiante te damos la solución para tener esa noche romántica e inolvidable que tanto deseas, sólo sigue estas recomendaciones:

1.- El ambiente ideal. Armoniza el lugar de tu habitación con algunas velas de diferentes aromas, ya que los aromas estimulan la libido y llevan a tal relajación que invitan a desprenderse de la ropa.

2.- Ameniza con música. Colocar la música romántica que a los dos les gusta, eleva el nivel de excitación, pues las melodías llevan a recrear todo lo que se dice en la canción. Además, cada vez que tu pareja escuche esa melodía, desde luego le vendrán a la mente tu rostro y la forma de tu cuerpo.

3.- Dale un masaje. Las caricias te permiten relajar a tu pareja, comenzando de la nuca y bajando así lentamente por toda la espalda, al hacerlo permites una exploración más íntima, donde reconocerás la textura de su piel y provocarás tanta excitación que a tu pareja le será imposible esperar el momento culminante.

4.- Los alimentos afrodisíacos son básicos. Al comer chocolate, mariscos, plátanos e incluso almendras se eleva tremendamente la libido, lo que mejorará el desempeño sexual de los dos.

5.- La lencería. ¡Por favor! Nunca se te ocurra ponerte los típicos chones enormes. Si quieres sorprenderlo usa tangas e incluso ligueros de color rojo y negro. Verás que no dejará de mirarte.

Con estos tips lograrás tener una noche romántica inolvidable, llena de pasión, donde los dos terminarán con una gran sonrisa en el rostro. Pero si no me crees, compruébalo tu misma.

 

Categorías:   Vivir en Pareja

Comentarios