Me siento radiante

Menu

Mi plan es… tener un abdomen plano.

¿Quien no ha soñado con tener un abdomen plano? Luce radiante con estos sencillos y muy efectivos tips para tener el abdomen que siempre has querido.

SI pensabas que lucir un abdomen plano era  imposible aquí desmentimos ese mito. La disciplina y la buena alimentación son la formula ideal para un abdomen plano y radiante. Alcanzar un abdomen en forma sin morir en el intento es posible y de mujer a mujer te lo platico:

. La formula mágica para no acumular grasas y mantener balanceados los niveles de azúcar en la sangre se encuentra en lo que comemos. Un habito saludable es comer snacks ricos en proteínas como barra de cereales, queso descremado, almendras o manzanas orgánicas. Favoreces a tu metabolismo ayudando a quemar grasas.

radiance 2

 

. La pelota suiza es aquella gran pelota inflable que ayuda a tus músculos a trabajar de manera leve pero efectiva. ¡Compra una son muy baratas y fácil de usar! Ya que la tengas recuéstate boca arriba y sostén la pelota. Extiende brazos y piernas y lleva la pelota a la altura de tu pecho, elevando al mismo tiempo ambas piernas. Empieza haciendo entre 6 y 10 repeticiones. Jamas despegues la espalda del suelo, asi evitas riesgos de lesiones.

radiance 3

 

. Mastica y mastica. Para tener una buena digestión es importante que trituren bien tus dientes los alimentos que consume tu cuerpo. ¿Sabias que? Los gases y la hinchazón se relacionan con no masticar de forma adecuada la comida. Disfruta de uno de los placeres de la vida come despacio y sin prisas.

radiance 4

 

. Aléjate de la sal. ¿Sabias que? La sal es una aliada de el hinchazón y de las longitas que tanto odias. Si es inevitable dejar de consumirla, prueba con la sal marina y la kosher, ambos tipos de sal contienen menos cantidad de sodio.

. Enriquece tu alimentación y tu salud consumiendo granos enteros y grasas monoisaturadas. Los expertos recomiendan incluir este tipo de alimentos en el menú. Ya que ayudan a quemar con mas facilidad las grasas abdominales.

radiance 5

 

. Dedica 20 minutos al cardio. Este tipo de ejercicios ayudan a todo tu cuerpo a destensarse y agarrar condición para los siguientes trabajos físicos. De 3 a 5 veces por semana.

cardio_

 

. Dedica 15 minutos de a los ejercicios de fuerza. En este tipo de ejercicios utilizas distintas herramientas para ejercitar diferentes partes de tu cuerpo. Esta actividad se deberá hacer de 3  5 veces por semana.

 

ejercicio-mujer

 

.Dedica al abdomen 10 minutos con la pelota suiza de 3 a 4 veces por semana.

mejores_ejercicios_con_pelota

 

Ya conoces los mejores tips para tener un abdomen plano y  fuerte. Sigue estos pasos con disciplina y te aseguro que tendrás un abdomen radiante.

 

 

 

 

 

 

 

Categorías:   Alcanzar mis Metas, Disfrutar la Vida, Hazlo tu misma, Una Sexualidad Radiante

Comentarios