Me siento radiante

Menu

Mi plan es….tener pies radiantes

La belleza es un ritual que día a día tenemos que hacer para lucir bellas y radiantes.

Todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo necesitan un cuidado frecuente y adecuado, en algunas ocasiones descuidamos partes de nosotras que necesitan de un buen cuidado.

Los pies son una parte muy importante para nosotras, que lindos se ven unos pies limpios y cuidados. ¡Presume tus mejores sandalias o zapatos con estos tips para lucir unos pies radiantes!

pies radiance 2

 

El primer paso es mantenerlos humectados, así como tus manos y cara necesitan estar constantemente humectadas los pies necesitan esta humectación, es recomendable que después de la ducha los humectes con crema. La hidratación ayudara a tus pies a lucir delicados y a sentirse suaves.

pies radiance 3

 

La segunda etapa es lavar tu pies en la ducha no solo con agua y jabón, utiliza una esponja y talla entre tus dedos y debajo de las uñas. Una parte primordial para lucir unos pies radiantes es la limpieza diaria.

cuidar-pies-lavado-relajante

 

La tercer etapa es mantenerlos cuidados y limpios de cualquier impureza, una forma de tenerlos sanos es tallar los pies con una piedra pómez así eliminaras las partes más duras y le darás una apariencia mas suave.

pomez

 

Ya tienes unos sencillos pasos para lucir unos pies radiantes, con estos tratados te aseguro unos pies suaves como la seda y brillantes como tu sonrisa.

 

 

 

 

 

Categorías:   Disfrutar la Vida, Hazlo tu misma, Tips de Belleza

Comentarios