Me siento radiante

Menu

Mi plan es…saber que mujer soy

Descubre que tipo de mujer eres según tu signo zodiacal, ¿Sabías que?

Se tiene la creencia que según la alineación de los planetas, del mes, día y hora tu esencia como mujer va cambiando según el tiempo de nacimiento. Así que si eres intensa, noble, tierna, muy femenina o muy radiante se puede deber al mes que naciste, si no me crees busca tu signo y checa si eres así.

 

maxresdefault-1

 

Aries

Naciste entre el 21 de Marzo y 20 de Abril, eres dulce y sensible como un algodón de azúcar, pero dentro de toda esa ternura, se esconde una mujer muy apasionada, llena de energía, honestidad y franqueza. Tomas decisiones de forma rápida, sin escuchar las opiniones de los demás, una de tus especialidades es dirigir, controlar y mandar. El ser ambiciosa te ha llevado y te llevara  a los objetivos que quieres, eres muy trabajadora y luchona en la vida.

En el amor al ser una mujer muy independiente, por lo general te gusta llevar el mando de la relación, los celos hacen de las suyas en ti, te gusta tomar la iniciativa de las cosas y de las situaciones, tus parejas ideales llevan el signo de Libra y Sagitario.

aries

 

Tauro

Naciste entre el 21 de Abril y 20 de Mayo, tu característica principal es que eres radiantemente femenina y con un carácter fuerte como un tauro, eres una mujer independiente, Posees una hermosura y una simpatía que es un imán para todos aquellos que te rodean. Regularmente son calladas y herméticas, no son mujeres de palabras sino de hechos. Tu paciencia es tan grande como tu belleza.

En el amor, se lleva tiempo para encontrar una pareja, la paciencia y la tranquilidad que te define hace que no tengas prisa en besar al primer sapo que te encuentres, casi siempre cuando se encuentra un hombre, es el que te acompañara por el resto de tu vida, los signos que más se complementan con el tuyo es Virgo, Escorpión, Cáncer y Piscis.

tauro

Géminis

Naciste entre el 21 de Mayo y 21 de Junio, tu signo se caracteriza por la dualidad de la vida. Las gemelas representan el signo de Géminis, de ahí nace que las mujeres bajo este signo son volubles y temperamentales, los que te conocen pasan contigo una verdadera aventura, tu optimismo y tu alegría son un imán que te hacen tener cientos de amigas. La inteligencia es una de tus mayores virtudes, gracias a tu gran carisma y comprensión de situaciones y personas eres el centro de atención al lugar que vayas. Eres una lectora y una intelectual declarada, tus pasiones se basan en la comunicación y en la expresión de tus ideas.

En el amor, buscas un hombre interesante, definitivamente los hombres con dos dedos de frente no son tu hit, te aburres fácilmente de las parejas, los signos que se adaptan mejor a tu signo son Libra, Capricornio, Aries o Leo.

geminis

Cáncer

Naciste entre el 22 de Junio y el 22 Julio, las mujeres nacidas bajo este signo lucen y brillan como estrellas, su gusto por la moda y por verse bien las hace sentir cómodas y seguras. Son apasionadas y dulces, tímidas y valientes por lo que es difícil entenderlas a veces. Su simpatía las hace unas líderes y guías dentro de su círculo social, familiar y laboral. Los enojos y arranques por situaciones que les molesta ocurren con facilidad.

En el amor son fieles, apasionadas y amorosas, los signos que más se complementan con Cáncer es Escorpión y Piscis. Los días de suerte para ellas son los domingos y los lunes, luce radiante con tonos amarillos, blancos y rojos.

cancer

Leo

Naciste entre el 23 de Julio y 23 de Agosto, tu signo zodiacal emula el orgullo del rey de la selva, tienes un temperamento y una autoestima grande y fuerte, no agachas la cabeza en ningún momento. La justicia y la honestidad son dos de tus características personales, al igual que el ser organizada y refinada en gustos. Las diferentes artes como la danza, la música y la poesía son de tu gusto. La diversión al aire libre es tu vitamina para seguir siendo una líder y una guía en todo lo que te propongas.

En el amor, eres muy fogosa, radiante y apasionada, eres controladora de las relaciones y de las personas con las que estas, eres sincera y fiel con la pareja con la que decides estar, las personas ideales para que entables una relación son Aries, Virgo y Sagitario.

leo

Virgo

Naciste entre el 24 de Agosto y 23 de Septiembre, la timidez, sensibilidad, belleza e inteligencia definen a una mujer virgo. El perfeccionismo y la organización son dos partes de esenciales para que no revientes de coraje, tu vestimenta y estilo de vida es de lo más sencillo y casual. La creatividad y el ser metódica te llevan a crear cosas hermosas e interesantes para después enseñárselas y explicárselas a los demás.

En el amor, al ser una mujer muy inteligente, independiente y perfeccionista, buscan un hombre igual o mejor, la necesidad de sentirse con alguien que realmente valga la pena, las hace un poco herméticas en cuanto a las relaciones. Las parejas ideales para el signo de Virgo son Tauro, Cáncer y Sagitario.

virgo

Libra

Naciste entre el 24 de Septiembre y el 22 de Octubre, eres un imán de hombres y mujeres, la simpatía, el coqueteo y la esencia femenina junto con la inteligencia y astucia hace de las mujeres Virgo uno de los signos que más dignifica a la mujer. Posees una fuerza interior espiritual que te acerca a las situaciones de paz y armonía, al igual que una gran inteligencia y un intelecto abrumador.

En el amor, gozas de una alegría sin igual, tus cualidades provocan que los hombres los tengas babeando en las banquetas y soñando con estar en tus brazos, tu belleza combinada con tu carisma son la fórmula para una vida feliz, llena de amor y pasión. Los signos que se complementan contigo son Leo, Géminis y Acuario.

libra

Escorpión

Naciste entre el 23 de Octubre y 20 de Noviembre, el carácter fuerte y los cambios de humor tienen una explicación, tu signo zodiacal es de los más fuertes y atrevidos. La pasión es el sex appeal que enamora y cautiva las miradas de cualquier hombre. Son determinadas y aferradas en sus decisiones, difícilmente no logran o desisten en lo que se proponen, la imaginación y la inteligencia te llevan a tener habilidades únicas y especiales.

En el amor, no tienes problemas tu fogosidad y belleza hacen que los hombres quieran estar contigo día, tarde y noche; tiendes a tener romances lentos, al estilo cuento de hadas, te gustan las relacione serias y duraderas, la pareja ideal para ti lleva por signo el de Escorpión, Piscis y Leo.

escop

Sagitario

Naciste del 21 de Noviembre al 21 de Diciembre, las mujeres que nacieron bajo este signo, están en busca de la libertad, el orgullo y la rebeldía las definen como mujeres que no le tienen miedo a nada, su cambio de humor es constante, dependiendo que tan feliz y cómoda se sienta. Antes de tomar una decisión se toma su tiempo para analizar los pros y contras. Poseen una motivación por hacer realidad sus deseos que se transmite en mucha confianza. Hiperactivas, sociables, y ambiciosas en todas y cada una de sus actividades.

En el amor, son románticas y tiernas, buscan relaciones largas y duraderas, tienen gran encanto y belleza, buscan la armonía y la felicidad en pareja. Las mujeres sagitarios son muy maternales y leales. Los hombres que más se complementan con Sagitario; son Piscis y Géminis.

sagi

Capricornio

Naciste del 22 de Diciembre al 20 de Enero, eres activa y llena de ideas increíbles por hacer realidad, comprendes a la naturaleza humana y entiendes los conceptos de la vida, eso te hace ser una mujer centrada y racional; eres callada y tímida no sueles ser la gran oradora, sin embargo cuando entablas una amistas, esta puede durar toda  la vida. Eres práctica, prudente y metódica difícilmente caerás en adversidades, tu diplomacia y astucia te hacen salir de cualquier aprieto.

En el amor, amas hasta lo más profundo, sin embargo eres reservada y prudente en cuanto a entregar tu corazón a alguien; buscas relaciones duraderas y estables, por eso es que te llevas un tiempo largo en encontrar al indicado. Las parejas ideales para tu signo son Géminis, Virgo, Tauro y Piscis.

capi

Acuario

Naciste del 21 de Enero al 19 de Febrero, femeninas, vanguardistas, modernas y fashionistas a más no poder, miran siempre hacia adelante, no hay tiempo ni razón para voltear al pasado. El optimismo es la característica principal de las Acuario. Gozan de muchas y largas amistades, son muy sinceras y sociales, la honestidad y franqueza de sus palabras las hacen muy populares. Son mujeres de mucho valor en la vida, son luchonas y trabajadoras, difícilmente se darán por vencida.

En el amor, buscan hombres que se igualen a su inteligencia y tenacidad, son difíciles de entregarse rápidamente al amor, pero una vez que lo hacen ponen todo en el corazón, raramente son celosas dada la seguridad que poseen, las parejas ideales para las Acuario son Géminis y Tauro.

acuario

Piscis.

Naciste del 20 de Febrero al 20 de Marzo, Las mujeres del signo Piscis son las más sensibles, románticas y soñadora del zodiaco, sin embargo padece cambios de humor que pasan de la felicidad o la tristeza en minutos y tiene una vitalidad variable. Tiene una especial debilidad por una vida cómoda y un afán de bienestar. Su mente no es muy constante, a menudo, vaga del espiritualismo al materialismo. Esto reduce su concentración, con lo cual se le hace difícil llegar a lograr su potencial completo. Una mujer de Piscis puede carecer también de auto confianza. Sin embargo, eso no la disuade de ser una experta planificadora.

En el amor, suelen tener una vida amorosa estable y hermosa, el romanticismo y la pasión son la formula que las Piscis tienen para tener relaciones maravillosas, son leales y fieles, los hombres que se complementan con las Piscis son los Virgo y Cáncer.

lo

 

 

 

Categorías:   Alcanzar mis Metas, Disfrutar la Vida

Comentarios