Me siento radiante

Menu

Mi plan es…desintoxicarme.

Desintoxicar el cuerpo después de varios excesos ayuda a tu organismo a estar sano

El famoso “desintox”ayuda a liberar ciertas substancias como toxinas que producen un malestar a nuestro cuerpo provocando a largo plazo enfermedades como el sobrepeso. Está comprobado científicamente que desintoxicar el interior de nuestro cuerpo nos trae muchos beneficios como aumento de energía, pérdida de peso y fortalecimiento del sistema inmunológico.

DEPURACION CUERPO

Una desintoxicación de nuestro cuerpo incluye eliminar el azúcar, la cafeína, las grasas saturadas. Incluye en tu menú diario frutas y verduras frescas. Los beneficios de alimentarte de frutas y verduras son muchos. Uno de ellos es que el cuerpo se nutre de todas las vitaminas que contienen estos alimentos dándole un impulso de energía y bienestar al organismo.

Ventajas-de-que-los-niños-coman-frutas-y-hortalizas

 

Girl eating salad

 

La hidratación es parte esencial de la desintoxicación el cuerpo cuando estamos en constante hidratación nuestro cuerpo se limpia de aquellas toxinas que no necesita el organismo y que solo acumula generando aumento de peso y malestares estomacales.

260977-mujer  tomando agua de una botella

 

Luce radiante con estas sencillas recetas que ayudaran a nuestro cuerpo a desintoxicarse y liberar todas aquellas toxinas que nos provocan hinchazón y malestares estomacales.

1) Combina una taza de blueberries frescas, un plátano pequeño y una cucharadita de aceite de linaza.

loloo

 

2) Licúa una taza de papaya con una taza de durazno, luego agrega media pera y una cucharadita de jengibre fresco. Si te queda muy espeso agrega un poco de agua.

smoothie_papaya

 

3) Mezcla una taza de blueberries frescas, media taza de fresas y media taza de cerezas. Añade ¼ de aguacate y 2 cucharaditas de aceite de linaza con un poco de agua.

3-Kiwi-Berry-Smoothie-702x336

 

Uno de los efectos más notorios en la desintoxicación es la pérdida de peso a corto plazo. Al desintoxicar el cuerpo los órganos funcionan como deben ayudando a absorber mejor las grasas y los nutrientes.

 

 

Categorías:   Alcanzar mis Metas, Disfrutar la Vida, Hazlo tu misma

Comentarios