Me siento radiante

Menu

5 tips para darle el mejor sexo a tu pareja

Checa estos 5 tips para tener mejor sexo. Consejos infalibles para derretirlo en la cama. Es más simple de lo que crees.

Las chicas siempre están buscando cómo complacer a su amor en la cama y es que, aunque no es lo único, el sexo juega un papel muy importante en una relación. A pesar de lo que muchas creen, complacer a un hombre no es tan complicado y no requiere de grandes esfuerzos. Olvídate de los prejuicios, no tienes que ser un pornstar para que él se derrita por ti.

Existen unas cuantas cosas que vuelven locos a los hombres a la hora de tener sexo.

1.- Muéstrate segura, que él se dé cuenta que eres sexy y que tú lo sabes, para ello debes perder el miedo a que él te vea desnuda.

2.- Toma la iniciativa. Nada le da más flojera a un hombre en la cama que la misma posición siempre y que él tenga que sugerirla. Ve más allá: provócalo con insinuaciones de que estás dispuesta a hacer la postura que a él más le gusta.

3.- Préndelo desde antes. Sé atrevida pero no vulgar y mándale mensajes de texto en donde le sugieras lo que harán en la noche si él llega temprano. Eso hará que ambos estén listos mucho antes de verse.

4.- Intenta nuevas cosas. El sexo no tiene por qué ser monótono, echa a volar tu imaginación y piensa en formas de provocarlo. Por ejemplo: haz que se siente en una silla, venda sus ojos y pon música que sientas sexy, luego acaricia su piel con una pluma de ave, un collar, una bufanda. Llévalo a sentir en cada arte de su piel y a tener la expectativa de lo que está pasando. Cuando le descubras los ojos estará listo para la acción.

5.- Practica el sexo oral. Son pocas las chicas que están dispuestas, pero en realidad a los hombres les encanta el sexo oral. No tienes que ser una experta y hay ciertos trucos que pueden ayudarte: coloca tu mano en la parte inferior del pene para controlar la profundidad a la que entrará en tu boca. Lame desde la base hasta el glande, y no olvides acariciar los testículos. También puedes intentar un 69.

Al ser activa, y propositiva un hombre llega a pensar que durará toda la noche haciendo el amor contigo, así que se excitará mucho más con cada acción que tomes para hacerlo feliz en la cama.

Categorías:   Una Sexualidad Radiante

Etiquetas:  , , ,

Comentarios