Me siento radiante

Menu

5 lugares románticos para festejar el 14 de febrero

El 14 de febrero cae en sábado y esto puede ser el pretexto ideal para que tú y tu galán se escapen de fin de semana para recorrer lugares románticos para el festejar el 14 de febrero ¡Te decimos a donde ir!

Nada mejor para afianzar el amor que un viaje en pareja. En México existen muchos destinos y lugares románticos para festejar el 14 de febrero, hay para todas las carteras y gustos. Aquí te damos 5 lugares que pueden encantarte a ti y a tu chico; lo mejor es que ¡No necesitas tanto presupuesto! Checa y elige el mejor para ustedes.

Paisaje Nevado. Es febrero y aún hay pasajes nevados de ensueño en el Nevado de Toluca, el Paso de Cortés y el Parque Nacional Izta-Popo. Frío, ropa abrigada, café de olla y paisajes como salidos de cuento, ¿hay algo más romántico?

El Nevado de Toluca incluso puede ser el lugar ideal para que pidan tu mano.

El Nevado de Toluca incluso puede ser el lugar ideal para que pidan tu mano.

Vuelos en globo. Desde las alturas, a bordo de este original medio de transporte, podrán admirar valles, barrancas, lagos e incluso antiguas pirámides. Pueden hacerlo en Huasca de Ocampo, Hidalgo, para ver los Prismas Basálticos y los paisajes del Corredor de la Montaña; en Acapulco, con vistas a la magnífica bahía; en Tequisquiapan donde observarán los valles y en Teotihuacán para tener una estampa única de las pirámides del Sol y de la Luna.

vuelo en globo. Lugares románticos para festejar el 14 de febrero

Un vuelo en globo los dos soleo será una estampa que nunca olvidarás

Besos en callejones. Nada mejor que Guanajuato, esta Ciudad Patrimonio es probablemente la más romántica de México. Sus callejones empinados y llenos de leyendas son perfectos para caminar, reír y enamorarse. Guanajuato está lleno de rincones interesantes como la Alhóndiga de Granaditas, el Museo de las Momias y el mirador del Pípila.

Guanajuato tiene la historia más romántica de México, debes conocerla.

Guanajuato tiene la historia más romántica de México, debes conocerla.

Playas vírgenes. Imagínate nadando y tomando el sol en una playa casi exclusiva. En México hay varios escenarios de arena y mar donde pueden convertir esta fantasía en realidad: Bahía Cacaluta, en Oaxaca, donde no hay servicios cerca: sólo gaviotas, patos y una laguna encantadora. Otra es Akumal, en Quintana Roo, en la que sobresale una bahía donde convergen cuevas y ríos subterráneos. En Nayarit está Chacala, llena de aves y donde podrán caminar entre la selva y surfear. Si buscan noches claras llenas de estrellas, entonces escápense a Michigan, en Guerrero; pero si lo que quieren son románticos bungalows, hospédense en La Ticla, en Michoacán.

Imagina estar con tu amor, en una playa, absolutamente solos. ¡Qué comience el romance!

Imagina estar con tu amor, en una playa, absolutamente solos. ¡Qué comience el romance!

Love Hotel. Si de plano el romanticismo no es para ti, pero sí quieres darle una sorpresa a tu chico, ¿qué tal escaparse juntos a un hotel del amor? Deja atrás los prejuicios y lánzate a vivir experiencias divertidas, en los muchos hoteles que ofrecen jacuzzi, tubo para bailar, juguetes sexuales y otras sorpresas. Checa hoteleskinky.com y busca la mejor opción para ustedes.

Un hotel del amor es ideal no solo para esta fecha, sino para cualquier día en que quieran algo de aventura.

Un hotel del amor es ideal no solo para esta fecha, sino para cualquier día en que quieran algo de aventura.

 

Categorías:   Disfrutar la Vida

Comentarios