Me siento radiante

Menu

Mi plan es…tener una piel radiante.

Todas deseamos tener una piel fresca y suave, que luzca joven y radiante, sigue estos sencillos tips para tener una piel hidratada.

La parte más delicada del cuerpo es nuestra piel, es necesario que la mantengamos hidratada constantemente, de lo contrario corremos el riesgo de que se reseque y aparezcan imperfecciones como manchas, escamas y arrugas. 

arrugasfrente

Pensamos que solo las cremas de belleza nos ayudaran a hidratar nuestra piel, pero la realidad es que existen miles de recetas y métodos que ayudan a la piel a hidratarse luciendo suave y radiante. ¡Descubre las recetas mas sencillas y las técnicas mas efectivas para hidratar la piel de manera natural!

Remedios-caseros-para-blanquear-la-piel

. Hidrátate de adentro hacia fuera.

Para que nuestra piel luzca suave y joven, es muy importante hidratar nuestro cuerpo primero por dentro. De nada sirve aplicarnos cremas y tratamientos para hidratar la piel si nuestro cuerpo esta seco por dentro. Beber abundante agua no solo ayuda a la piel a no perder elasticidad y flexibilidad, también ayuda a todos nuestro órganos a funcionar de buena manera. Bebe 7 u 8 vasos diarios de agua y aseguraras una piel hidratada.

agua_8

Infusiones que hidratan la piel.

Otra manera de mantener nuestra piel suave y radiante es a través de consumir algunas infusiones como el té verde, la manzanilla, el romero, el blanco y lavanda. Este método natural mantiene en excelentes condiciones tu piel. Le proporcionan vitalidad y humectación a todas las capas de la piel.

las-mejores-infusiones-para-cuidar-tu-belleza-672xXx80

Aceita tu cutis.

Entre los tratamientos más efectivos para hidratar la piel, se encuentran los aceites naturales. Rejuvenece, hidrata y regenera tu piel con aceite de oliva, de almendras, argán, de joroba, de sésamo y de rosa mosqueta. Notaras los increíbles resultados con tan solo unas cuantas gotas.

Aceite-de-almendras-dulces-2

Yogur y miel la fórmula perfecta para tu piel.

La miel tiene vitaminas y enzimas naturales que combinadas con el ácido láctico y las propiedades anti bacterianas del yogur natural crean la fórmula perfecta para hidratar la piel. La técnica de las mascarillas es por excelencia la mas efectiva para cuidar la piel. Esta mascarilla es la mejor opción para remover imperfecciones, exceso de grasa y reducir el sebo de la piel.

facial 2

 

Únicamente tienes que mezclar ambos ingredientes, lavar tu rostro y aplicarlo sobre el cutis. Espera 10 minutos y vuelve a limpiar tu cara.

¡Ya sabes como tener una piel suave, hidratada y radiante!

 

Categorías:   Alcanzar mis Metas, Disfrutar la Vida, Hazlo tu misma, Tips de Belleza

Comentarios